Uno de los grandes atractivos de la semana FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La familia aragüeña se prepara para continuar disfrutando de los espectáculos en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), espacio que se ha convertido en el punto de encuentro para todos los aragüeños y visitantes, amantes del gran escenario de la Ciudad Jardín.

Este martes a las 3:00 de la tarde la Academia Pequeñas Danzantes celebrará su primer aniversario, con una pieza titulada “Un Sueño Hecho Realidad”, donde tendrán como invitadas a las reinas de la feria de Mario Briceño Iragorry.

Recientemente, un grupo de bailarinas visitó Ciudad MCY, para brindar información acerca de este importante evento, acompañadas por el productor general del evento, Marco Rangel, y la directora musical, Rodnary Arbeláez.

“Un teatro que es mágico, esto será una grata experiencia, será muy bonita para todos nosotros, pues seremos los anfitriones de este evento”, comentó Rangel.

La danza continuará el viernes 12, con la Academia de Ballet y Club de Gimnasia Le Tutu con la Gala Tricentenaria de Graduación, en tributo a Villa de Cura “Yo nací en esta rivera”.

El día 13 será el turno de una presentación sin igual, con el tributo a los recordados BackstreetsBoys a cargo de la Banda TBT, con la participación de la Orquesta Sinfónica Santos Michelena, dirigida por el maestro Enyú Peña.

Mientras que, la Academia de Baile Movida Kystone, mostrará un espectáculo el domingo 14 de agosto a las 5:00 pm, y la semana cerrará con la Escuela de Arte Dramático del estado Aragua, con la obra “Augusto y Aurora” escrita y dirigida por Hans Vásquez el 16 de agosto a las 4:00pm.

Las entradas para cada evento, están a la venta en las taquillas del TOM de 8:00 am a 3:30 de la tarde.

JHOSMARI BLANCO