CIUDAD MCY.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a marchar junto a los trabajadores de Conviasa, este martes, por la defensa y rescate de los bienes nacionales.

«Venezuela marcha hoy 9 de agosto, por la defensa y el rescate de los bienes nacionales, ilegalmente retenidos y secuestrados. ¡Los queremos de vuelta! Devuelvan el Oro, Citgo, el avión y el dinero que le pertenece al pueblo. ¡Exigimos Respeto!», escribió Maduro. en su cuenta en Twitter.

La tarde del lunes, el mandatario nacional instó a la articulación de «una gran campaña» contra las sanciones y la persecución contra el país con el fin de recuperar los activos y bienes del Estado retenidos en el extranjeros.

Solicitud que hizo en referencia a las 31 toneladas de oro venezolano secuestrado en Londres desde el año 2019, y el avión de Conviasa retenido a principios de junio en Argentina, incluyendo la tripulación.

La marcha partirá desde la Plaza Morelos a las 9:00 de la mañana, y llegará hasta la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas.

Información AVN