José Barragán, José Rafael Reyes y Esli García fueron los autores de las dianas en el lauro venezolano | FOTO FVF

CIUDAD MCY.- La selección nacional Sub 20 afrontó el primer encuentro amistoso en su estadía en Cali, Colombia, donde prepara los últimos detalles para participar en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El combinado dirigido por el director técnico Rafael Dudamel superó 3-1 a Universitario de Popayán, en un cotejo celebrado este viernes en las canchas de Cascajal, sede de América de Cali.

Con el cronómetro marcando la fracción 43, el delantero José Barragán inauguró el anotador luego de definir una habilitación del volante José Rafael Reyes, pero en el 48 Reyes abultó la pizarra a favor de la selección nacional, tras aprovechar un pase de Brayan Palmezano. El propio Palmezano apareció a los dos minutos para habilitar, en esta ocasión, a Esli García, quien se encargó de convertir el tanto definitivo para la victoria criolla.

Pero justo al minuto 61, Universitario de Popayán descontó en el marcador para anotar su primer tanto y único del partido amistoso. La Vinotinto Sub 20 continuará trabajando en la capital del departamento del Valle del Cauca y el próximo lunes disputará el segundo compromiso de preparación, contra América de Cali.

Información PRENSA FVF