Sistema de Gestión de Riesgos se mantiene activo atendiendo a poblaciones afectadas por las lluvias. Foto: ARCHIVO REFENCIAL

CIUDAD MCY.- El Gobierno Nacional mantiene activo el Sistema de Gestión de Riesgo y Emergencia para asistir a las poblaciones afectadas luego de las fuertes precipitaciones de este miércoles en el país.

Las fuerte torrenciales lluvias dejaron a más de 700 familias afectadas. Por tal razón, el Ejecutivo Nacional mantiene alerta las líneas de emergencia VEN911, así como bomberos, protección civil, policiales nacionales, estadales y municipales para atender cualquier incidente.

En la red social Twitter, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, manifestó que los Grupos para la Asistencia de Emergencias (GRUMAE) avanzaron hacia Puerto Maya, estado La Guaira, para brindar protección a la población afectada por el colapso de las vías y afectaciones en sus viviendas.

«Mantenemos el esfuerzo para asistir a las poblaciones afectadas, luego de las fuertes lluvias presentadas el día de ayer. El sistema de gestión de riesgo avanza hacia Puerto Maya, La Guaira, con los GRUMAE (Grupos para la Asistencia de Emergencias) para la protección del Pueblo», señala la publicación.

AVN