Sumiré Ferrara

“Lo que nos espera es batalla, batalla, batalla y más batalla; pero también victoria, victoria, victoria y más victoria, porque ese es nuestro camino: batallas y victorias”. Hugo Chávez

El 3 de abril de 1819, nuestro Libertador Simón Bolívar desde el Cuartel General de los Potreritos Marrereños exclamó: “Soldados, lo que se ha hecho no es más que un preludio de lo que podéis hacer.

Preparaos al combate, y contad con la Victoria que lleváis en las puntas de vuestras lanzas y vuestras bayonetas”. Palabras que hoy, cuando defendemos las grandes conquistas de la Revolución socialista en cada región y en cada municipio de nuestra amada Venezuela, nos llevan a pensar que el Padre de la Patria vislumbraba el presente de este batallón chavista, de este pueblo valiente y aguerrido que lucha por sus logros, por la justicia, la igualdad y por la paz. Por eso, frente a esta coyuntura electoral nuestro compromiso debe ser de mayor fuerza, en la calle, en vanguardia, superando toda situación que amenace la Revolución que tanto nos ha costado; por más dificultades y enemigos que aparezcan, estamos obligados a vencer.

Esta vez, mi combate es en las tierras del General José Félix Ribas, en la ciudad de la Juventud, de la valentía, en donde estoy segura le rendiremos tributo nuevamente a la lucha independentista, pues juntos seguiremos consolidando los sueños de todos los héroes y las heroínas de estas tierras sagradas. Por sus idearios y por cada triunfo en las puntas de sus lanzas debemos mantenernos organizados y enrumbados a ganar el próximo 10 de diciembre. Enfilémonos y avancemos hasta vencer y blindar la Alcaldía de nuestro municipio Ribas y así el proyecto socialista, bolivariano y chavista que hoy profundizamos con el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y en el Aragua Potencia, de la mano de nuestro gobernador Marcos Torres. Es hora de fortalecernos para continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. Tarea revolucionaria que lograremos junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), a las patrullas, a los 1x10, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a nuestra maquinaria 4x4 y junto a las mujeres socialistas y profundamente chavistas desplegadas con patriotismo, con consciencia y sentir revolucionario. ¡Viva la lucha feminista, La Victoria feminista! ¡Viva el Comandante Supremo Hugo Chávez! ¡Viva la Ciudad de Vencedores y Vencedoras!

@SumiréFerrara