La jornada se instaló mediante un enlace estratégico con Corposalud

CIUDAD MCY.- Este viernes 12 de agosto, la Fundación Regional “El Niño Simón” Aragua (Frnsa), desarrolló una jornada de atención médica en las especialidades de Oftalmología y Dermatología en su sede principal de Maracay, en atención a 100 niños y niñas provenientes de toda la entidad.

Según información ofrecida por la directora regional de la Frnsa, Nakary Motta, el operativo se instaló como parte de las orientaciones emanadas desde la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Frns), y gracias a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien de forma constante garantiza la atención de los infantes y adolescentes.

Frnsa garantizó 50 atenciones por cada especialidad

Cabe mencionar, que la actividad se desarrolló en coordinación con Corposalud y se organizó previa confirmación de la asistencia de los pacientes vía telefónica, para garantizar 50 consultas en cada especialidad. Asimismo, es de resaltar que la Frnsa ofrece consultas regulares en Pediatría, Fisiatría, Odontología, Audiofonología, Psicopedagogía y Terapia del Lenguaje.

Entre las opiniones de los beneficiarios, Carol Molina, quien asistió con dos de sus hijos, comentó “me parece excelente, quisiera que dieran continuidad a este tipo de actividades porque son de gran provecho, ya que por la parte privada las consultas son costosas y por eso me siento agradecida con la fundación y la gobernadora”.

Cien niños y niñas resultaron beneficiados con la jornada médica | Foto prensa FRNSA

Asimismo, Haidy Sevilla, proveniente del sector José Félix Ribas de Maracay, dijo, “acudí para que atendieran a mis hijos por Dermatología y recibí muy buena atención, además hubo buena organización”, mientras que Jhemberlis Reina, aseveró “he traído a mis hijos anteriormente a las consultas de Pediatría y siempre que hay operativos aprovecho porque conozco la calidad del trabajo”.

PRENSA FRNSA