La candidata al municipio Libertador precisó que se debe fortalecer la organización con todos los movimientos

CIUDAD MCY.-Los brigadistas de Somos Venezuela realizaron la campaña de Gobierno de Calle con Érika Farías, candidata a la Alcaldía del municipio Libertador.

La actividad se realizó desde el núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en Caracas, donde Farías manifestó: “El presidente Nicolás Maduro nos ha exigido que el municipio Libertador tiene que estar 100% con las Misiones y Grandes Misiones”.

Destacó que no puede haber ningún adulto mayor sin pensión, “tampoco un hogar que esté en una situación de vulnerabilidad sin que esté incluido en (el sistema de la tarjeta) hogares de la Patria”.

La candidata al municipio Libertador precisó que se debe fortalece la organización con todos los movimientos, organizaciones, colectivos, los consejos comunales, “las comunas, para gobernar Caracas”.

Aseguró que al ser electa asumirá un Gobierno comunal. “Tenemos que establecer un Gobierno comunal por parroquia, armar equipos de trabajo que nos permitan resolver el problema de la basura, el transporte, la vivienda (y afianzarla) a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, indicó.

Farías precisó que no puede haber ninguna familia en la capital sin recibir los alimentos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el encuentro participaron las alianzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), movimiento Robert Serra, Frente Francisco de Miranda, Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), adultos mayores, jóvenes deportistas, cultores, intelectuales y misiones educativas.