***Los sectores La Esmeralda, Palma Real, Casanova, Rómulo Gallegos, La Punta y Mata Redonda fueron atendidas beneficiando más de 2.500 familias.

CIUDAD MCY.- En el sector Mata Redonda, de la ciudad de Maracay, se realizó una jornada de llenado de gas a través de la planta móvil, donde seis comunidades fueron atendidas garantizando el producto de manera inmediata.

Más de 2.500 familias se beneficiaron con esta actividad, en la que las bombonas se llenaron de manera express, reduciendo el tiempo de espera y evitando largas colas, ya que se ofreció el producto a precio justo y el usuario podía hacer el pago del servicio al instante a través de pago móvil, efectivo o punto de venta.

Julio Bogado, integrante del consejo comunal de La Esmeralda, expresó que se siente muy agradecido con las autoridades por permitir que este servicio llegue a las comunidades más vulnerables.

«Quiero agradecer muy sinceramente al Presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y al alcalde Rafael Morales por hacer posible estas jornadas para atender al pueblo de manera inmediata», enfatizó.

Asimismo, resaltó que esta jornada se llevó a cabo a través del 1×10 del Buen Gobierno, donde el Poder Popular organizado solicita el beneficio en pro de la comunidad, atendiendo a cinco comunidades, entre ellas La Esmeralda, Palma Real, Casanova, Rómulo Gallegos, La Punta y Mata Redonda, con el objetivo de atender no sólo a las personas regulares o adultos mayores, sino también a personas con alguna condición e incluso aquellos que se encuentran encamados.

Angélica Pita, jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch) La Esmeralda, comentó que “es una gran ayuda que las personas puedan contar con este servicio en su comunidad; es de mucha ayuda que nos puedan venir a atender a nuestra misma comunidad, así se evita el bachaqueo y el incremento de precios por el llenado del cilindro”.

La empresa Aragua Gas continuará con estas actividades para distribuir el servicio de manera regular a todas las comunidades hasta atender a los más necesitados y así brindar un producto de calidad, a precio justo, desde la comodidad de su hogar, entregado de manera inmediata, donde le ofrecen distintas formas de pago, atendiendo de forma continua a todo el pueblo aragüeño.

ANAÍS RONDÓN