CIUDAD MCY.- .El viceministro para el Caribe, Raúl LiCausi, asistió este sábado a la juramentación del primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Terrance Drew; quien fe electo en los comicios del pasado 5 de agosto.

A través de la cuenta en Twitter de Cancillería, se informó que LiCausi asistió como enviado especial del Gobierno Nacional.

«Viceministro para el Caribe @rlicausi asistió como enviado especial del Gobierno Bolivariano a la juramentación del Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Terrance Drew», anunció la Cancillería en la red social.

Tras el acto, el viceministro para el Caribe sostuvo una reunión bilateral, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

«Viceministro @rlicausi sostuvo reunión bilateral con el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Dr. Terrance Drew, para transmitir un saludo de parte del presidente @NicolasMaduro y ratificar la voluntad de continuar afianzando los lazos de cooperación y hermandad», detalló la Cancillería.

Cabe recordar que, Venezuela y San Cristóbal y Nieves mantienen acuerdos de cooperación, a través del Acuerdo de Suministro Energético de Petrocaribe, así como varios proyectos agroalimentarios, interconexión regional aérea, entre otras aéreas, con financiamiento del Banco del Alba.’

Información AVN