Esta victoria permite a Venezuela compartir el segundo puesto de la tabla con México Foto: Archivo

CIUDAD MCY.- Venezuela venció a la selección de Cuba 8-3, en el tercer encuentro del Premundial de Beisbol Femenino que se realiza en el Estadio Fórum de La Guaira.

Esta victoria permite a Venezuela compartir el segundo puesto de la tabla con México (ambos con récord de 2-1), mientras que Puerto Rico se mantiene invicto (3-0) en el primer lugar.

Por su parte, Cuba posee el récord de un partido ganado y dos perdidos (1-2) y en el fondo de la tabla se encuentra Nicaragua, con récord de 0-3.

Asimismo, la selección venezolana entrena en un día libre de enfrentamientos en el campeonato, para luego disputar este martes el encuentro ante México de local.

Mientras que el miércoles Venezuela cerrará la ronda de apertura del torneo, cuando se enfrente a su similar de República Dominicana.

De esta forma, el Team Beisbol Venezuela busca uno de los cuatro cupos al mundial de la categoría, y si se mete en semifinales tendrá la oportunidad de jugar por las medallas en el premundial, frente a su público en La Guaira.

 AVN