Foto 3.-Solteres un lanzador derecho de 29 años de edad Foto: Archivo

CIUDAD MCY.- El lanzador abridor MattSolter estará con Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo informó Víctor Zambrano, presidente de la organización, concretando así al segundo importado que estará con la novena bengalí.

Solter, lanzador derecho de 29 años de edad, que fue parte de las organizaciones de Gigantes de San Francisco y los anteriores Indios de Cleveland, actualmente disputa campaña en el circuito independiente de la Atlantic League, con el equipo de Staten Island, con el que tiene un registro de 4 ganados, 8 perdidos, con una efectividad de 3.64, además de sumar 73 ponches en 113 entradas y dos tercios de labor.

El lanzador, que integrará la rotación de los bengalíes, actualmente mantiene un promedio de 5.8 ponches por cada 9 episodios lanzados. En tanto que su WHIP es de 1.48. 

De esta forma, la gerencia bengalí continúa reforzando el pitcheo de cara a la temporada 2022-2023 que iniciará el próximo 22 de octubre, cuando Tigres de Aragua visite en Barquisimeto a Cardenales de Lara.

MattSolter se une a Adam Hofacket como los dos importados anunciados hasta los momentos por la gerencia. Se espera que en los próximos días continúen los anuncios del resto de la importación.

Prensa LVBP