El equipo bengalí se prepara para recibir en casa a Leones del Caracas en su próximo juego

CIUDAD MCY.-Tigres de Aragua cayó ante Navegantes del Magallanes, partido que se disputó este domingo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde la nave turca se apoderó de su terreno ganando 5 carreras por 3.

Los bengalíes caen por segunda ocasión consecutiva, la primera fue el pasado viernes con Águilas del Zulia, siendo esta la primera vez que pierde en juegos seguidos en la temporada 2017-2018.

El abridor del conjunto aragüeño, Stephen Perakslis, se fue de la lomita con (1-1), teniendo un mal inicio, cuando apenas en el tercer inning Magallanes comienza a anotar carreras gracias a un doble de Ronny Cedeño para que entrara Jesús Valdez, quedando corredores en base, trayendo en ese mismo inning cinco carreras y dejando el encuentro 5-0 hasta el noveno episodio.

Los felinos vieron oportunidad en la novena entrada, cuando el mismísimo José Vargas conectó triple para que Luis Villegas diera un imparable por el jardín central, trayendo la primera para Tigres, pero de pronto apareció Wuilmer Becerra con un home rum para traer dos carreras más para los bengalíes, quedando el encuentro 5-3 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Los bengalíes cierran esta semana con dos victorias y dos derrotas; a pesar de esto se mantienen en la cima de la tabla de posiciones por cuarta semana consecutiva. Tigres de Aragua tendrá un largo descanso hasta el miércoles, cuando reciba en el José Pérez Colmenares de Maracay a Leones del Caracas.

SUSANA MORA