La gobernadora Karina Carpio recorrió los alrededores de la Base de Misiones Mi Esperanza.

**La gobernadora Karina Carpio compartió con los habitantes de la comunidad ubicada en San Vicente y afirmo que Aragua reverdece en cada centímetro de su territorio**

CIUDAD MCY.– Como parte del compromiso adquirido desde el 21 de noviembre de 2021, cuando por voluntad popular fue electa la primera gobernadora del estado Aragua, la mandataria Karina Carpio visitó la Base de Misiones Mi Esperanza, ubicada en el sector San Vicente, parroquia Los Tacarigua, de la Ciudad Jardín.

Adultos y niños salieron a recibir a la gobernadora Carpio, con mucha alegría los pequeños dieron un efusivo y sincero abrazo a la llegada de la mandataria, en un encuentro afectivo indescriptible, donde sobran las palabras.

 

Los niños dieron una calurosa bienvenida a la mandataria aragüeña

«Aquí estamos en la Base de Misiones «Mi Esperanza», de San Vicente, compartiendo con estos hombres y mujeres, quienes luchan con convicción por su comunidad, por nuestros niños, por nuestros abuelos», indicó la gobernadora.

Carpio manifestó sentirse muy contenta por estar en la base de misiones, recorrer los alrededores, compartir con las mujeres y hombres que luchan con convicción por su comunidad y por lo más importantes, los niños.

“Aquí lo que se respira, sinceramente, es un ambiente de solidaridad, un ambiente de unidad, fortaleza. Tuve la oportunidad de caminar por este territorio bellísimo, con unos bancos realizados por ellos mismos, una cosa increíble”, precisó.

 

Los líderes de la comunidad ratificaron el compromiso de trabajo con la gobernadora

Agregó que seguirán trabajando, queda mucho por hacer, que siempre lo mejor estar por venir en las comunidades aragüeñas, con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, seguirá la atención a los aragüeños y sus sectores.

La mandataria aragüeña agradeció a San Vicente por tanto amor recibido, poder caminar por sus calles, compartir con su gente y continuar.

Carlos Andrade