El encuentro sirvió para afinar estrategias orientadas a hacer de Sucre un municipio potencia en producción de alimentos

CIUDAD MCY.-Este domingo, la candidata a la Alcaldía del municipio Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miriam Pardo, sostuvo un encuentro con los líderes y liderezas de dicha localidad para revisar el trabajo que se adelanta en el tema productivo y organizativo de la jurisdicción que seguirá en gestión bolivariana con la victoria revolucionaria en los próximos comicios municipales a celebrarse en diciembre.

En este sentido, Pardo manifestó que se realizó una reunión donde los milicianos de los movimientos sociales del municipio mostraron sus proyectos para la obtención de alimentos en los espacios productivos de la zona y demostrar a todo el país que Sucre tiene una extraordinaria capacidad de producción instalada, dispuesta para contrarrestar la guerra económica gestada por la oposición venezolana.

Por su parte, el teniente José Acosta calificó como fructífero el encuentro con la aspirante a la Alcaldía del municipio Sucre, en virtud que tocaron varios puntos entre ellos los patios productivos. “Esto servirá para darle el reimpulso y aumentar la participación del Poder Popular y retomar las situaciones que adversan los derechos sociales de la comunidades. Se mostró enfocada en la búsqueda de solucionar los problemas que aquejan a los habitantes de esta jurisdicción, por eso le manifestamos nuestro apoyo para encaminar la localidad hacia la prosperidad”, dijo.

Asimismo, la candidata de la tolda roja destacó que los patios productivos que ha visitado en la circunscripción tienen una excelente cosecha de auyama, yuca, entre otras hortalizas. “Los combatientes revolucionarios de Sucre tienen una destacada organización en el tema de la producción de alimentos. En esta oportunidad presentaron proyectos frente a la necesidad de agua y sistemas de riego que atraviesa la parroquia Bella Vista y se dio a conocer una propuesta para extraer el vital líquido de algunos terrenos de esta comunidad para solucionar este inconveniente”, agregó.

Además, el encuentro sirvió para que los coordinadores de los partidos bolivarianos asuman responsabilidades frente a sus comunidades de cara a las elecciones municipales, y darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez cuando manifestaba que “la fuerza del Poder Popular hecho mujer, hombre y milicia seguirán construyendo Patria”, resaltó Pardo.

Información PRENSA PSUV ARAGUA