Farex estrenó su nuevo tema promocional “Pegao al Insta”FOTOGRAFÍAS ANAÍS RONDÓN

*** Este es el segundo sencillo que lanza el artista en este año el cual cuenta con más de 1 mil 600 reproducciones en YouTube***

CIUDAD MCY.– El cantante y compositor aragüeño, ex integrante del grupo musical Treo La Nueva Generación, decidió a principios de este año 2022 lanzarse como solista con el nombre de Farex, contando actualmente con canciones propias para enamorar al público venezolano.

El artista recientemente dio a conocer en estreno su último tema denominado “Pegao al Insta” durante una rueda de prensa en un reconocido centro comercial de la ciudad de Maracay,donde además hizo la interpretación de este tema por primera vez acompañado de una banda en vivo.

El artista viene recargado pues también cuenta con una banda, lo que le permitirá tocar e interpretar sus temas totalmente en vivo

Farex no solamente viene como solista sino también cuenta con una banda en vivo conformada por ocho integrantes, además de bailarines,para interpretar cada uno de sus temas paseándose por diferentes géneros como balada, merengue, reggaetón, bachata, cumbia, electro merengue, entre otros.

“Uno de mis sueños es hacer un dúo con Bad Bunny yLenny Tavárez, son dos artistas a quienes admiro muchísimo y me gustaría interpretar un tema con alguno de ellos dos o con los dos, estoy trabajando fuertemente para eso”, indicó Farex durante la rueda de prensa.

En los próximos días el cantante iniciará una gira de medios para dar a conocer mucho mas sus temas musicales y presentar a su banda en vivo, además contó que tiene planes a corto plazo de realizar distintos shows en todo el país.

Asimismo, el artista destacó que ha grabado dos videoclips de sus más recientes temas,“Break”, que cuenta con más de 26 mil reproducciones en YouTube y “Pegao al Insta”, el cual registra más de 1 mil 600 vistas ya que fue lanzado recientemente.

El artista posee un repertorio musical bastante completo, contando además con bailarines regionales en apoyo al talento aragüeño.

Vale destacar que, Farex formó parte de la agrupación Treo La Nueva Generación por varios años, teniendo la oportunidad de presentarse en varias tarimas a nivel nacional; además de obtener varias nominaciones a premios nacionales e internaciones, como lo fueron los Premios Pepsi Music en la categoría Fusión Tropical, en el año 2020, y los Premios Latin Music Report en la categoría Dúo o Grupo del año, en año 2021; sin embargo, el artista decidió durante este 2022 seguir en la música como solista a través de sus nuevos proyectos.

Desde ya pueden seguir al artista a través de su cuenta en Instagram @farexve y disfrutar de sus pegajosos temas por YouTube.