Conformación de brocales en el municipio Francisco Linares Alcántara. Fotos: Prensa alcaldía de FLA

CIUDAD MCY.- Dando continuidad al Plan 1×10 del Buen Gobierno implementado por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Johenderson González cumpliendo con el pueblo, continúa trabajando por la reconstrucción de un municipio moderno y productivo.

Bajo este enfoque se vienen realizando varias obras como es la conformación de brocales en la calle 6 de la comunidad de Fundo Coropo, este macroproyecto que este articulado con la gobernadora Karina Carpio, se ejecutará en la calle 6-A, 6-B, 7, 8, 9, 10, 11 y calle 12.

Plan de atención a los servicios públicos

Es importante destacar que este plan de atención a los servicios públicos se viene desarrollando con el equipo de esta jurisdicción, acompañado del poder popular organizado, donde diariamente se avanza por etapa.

El Ingeniero Jossep Delgado encargado de dicha obra, informó que se tiene proyectado establecer 1200 mts lineales de brocales, para finalmente dar inicio con el plan de asfaltado.

Así mismo, Delgado manifestó que van aproximadamente 1120 mts lineales desde que se inició esta labor, al mismo tiempo se aspira que entre 40 a 45 días ya hayan finalizado los brocales en la calle 6.

De esta manera la autoridad máxima del municipio Johenderson González acotó, que se continuarán estas obras en las distintas comunidades de nuestro territorio para el mejoramiento de nuestras vías públicas y atención de los servicios públicos, con el propósito de garantizar mayor suma de felicidad para nuestros habitantes.

Prensa alcaldía de FLA