Ferrara comentó que trabajará para que Ribas sea un municipio Potencia en Salud

CIUDAD MCY.-La candidata a la Alcaldía del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, visitó este lunes el Ambulatorio Padre Lazo, a fin de verificar el inicio del Plan Nacional de Vacunación Intensificando la Protección, orientando por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en aras de garantizar la prevención de algunas enfermedades, y por ende la salud de venezolanas y venezolanos.

Durante el recorrido por el centro de salud, la postulada a alcaldesa indicó que “tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el ministro de Salud, Luis López y nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres, arrancamos de manera exitosa en el municipio Ribas esta hermosa jornada de vacunación y protección de nuestro pueblo de forma gratuita. Porque a pesar de la guerra económica que viene afectando al país en distintas áreas, el Gobierno revolucionario continúa profundizando la atención social y médica del pueblo”.

Recordó que el plan de vacunación se desarrollará en todo el territorio nacional entre el 6 y el 20 de noviembre, informando además que en la municipalidad ribense los puntos de atención serán el Ambulatorio Padre Lazo, plaza Campo Elías y el Terminal de Pasajeros José Félix Ribas de La Victoria.

Asimismo, dejó saber que entre las vacunas que se están colocando se encuentra la BCG, toxoide tetánico diftérico, SRP (trivalente viral), hepatitis pediátrica y adulto, al igual que pentavalente y polio oral.

La abandera por el Gran Polo Patriótico (GPP) exhortó a toda la ciudadanía de la municipalidad a vacunarse en esta importante campaña de salud, al tiempo que aseguró que desde su gestión como alcaldesa trabajará para hacer de Ribas un municipio Potencia en Salud.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS