Las nuevas bombonas dan mayor seguridad a las familias zamoranas

***Más de 300 familias de Villa de Cura acudieron al operativo organizado por la Alcaldía y Pdvsa

CIUDAD MCY.-La Alcaldía de Zamora, con apoyo de Pdvsa Gas Comunal, distribuyó 334 cilindros clip-on con el propósito de fortalecer la prestación del servicio a los hogares del municipio.

“Con esto se quiere llegar a mejorar la distribución y sustituir las bombonas que tienen cilindros de Roscas por solo bombonas clip-on”, expresó Marcos Peña, gerente de Distribución de planta de llenado 4 de Febrero, de la zona industrial Los Tanques en Villa de Cura.

Por su parte, el alcalde Michael Reyes informó que la sustitución de cilindros se realizó con el apoyo de la planta de gas que ha venido trabajando de manera mancomunada con el Gobierno municipal.

“Es importante acotar que la primera entrega fue de 334 cilindros, distribuidos en los sectores Nueva Revolución de Múcura II con 274 familias beneficiadas y el sector Las Guasduas con un total de 70 familias”, resaltó Reyes.

Por último, los representantes de la municipalidad y de la compañía de combustible se comprometieron a continuar brindando el referido servicio para garantizar la seguridad en las viviendas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA