Los vecinos de La Segundera compraron alimentos a buen precio

CIUDAD MCY.-La urbanización Rafael Urdaneta, conocida popularmente como La Segundera, fue el lugar seleccionado para realizar la Feria del Campo Soberano y así complementar la acción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para beneficiar a los habitantes de esa comunidad.

Blanca Ochoa, enlace municipal de los CLAP en Sucre, ofreció la información y explicó que fueron atendidas más de 5 mil familias y que contaron con la participación de Lácteos Los Andes, Mercal y el Ministerio de Agricultura Urbana.

“Tuvimos tres puntos de venta para agilizar el proceso, pero fue gracias a la organización del Poder Popular que todo surgió como se planificó”, sostuvo.

ATENDIDAS 3 MIL 591 FAMILIAS ESTE FIN DE SEMANA
La Alcaldía de Sucre realizó durante todo el fin de semana la acostumbrada jornada de alimentación a cielo abierto en la calle Miranda, allí se ofreció productos como carne, pollo, pescado, charcutería, granos, dulces artesanales y huevos, entre otros productos alimenticios a precios solidarios.

En esta oportunidad se atendieron a 3 mil 591 familias y se expendieron 7,5 toneladas de alimentos.

“Nuestro objetivo principal es llevar alimentos a la población pero con precio justo y así contrarrestar los efectos de la guerra económica impulsada por la derecha”, indicó Marjorie Aponte, directora de Desarrollo Social de la municipalidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE