Cuadrillas y maquinarias están atentas ante cualquier eventualidad en la vía a Choroní FOTO: PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En días recientes, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó que existe un equipo monitoreando constantemente las fuertes precipitaciones en todo el territorio aragüeño, trabajando de manera articulada todas las instancias de los gobiernos nacional, regional y local para la protección y seguridad del pueblo.

“Nos encontramos atentos monitoreando las fuertes precipitaciones en todo el territorio, nuestros equipos se encuentran desplegados en protección a nuestro pueblo, cualquier situación comunicarse a través del número 911. ¡Aragua Estamos Trabajando por Ti!”, escribió Carpio en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, comunicó de igual forma: “Estamos desplegados, por orden de nuestra gobernadora Karina Carpio, en toda la vialidad de Choroní y los caseríos de la carretera, comúnmente conocido como campo, atendiendo todas las necesidades. Tenemos maquinarias pesadas y cuadrillas activas día y noche. Juntos como un solo gobierno por nuestro pueblo”.

Es importante mencionar que, en ocasiones anteriores se han ejecutado trabajos de limpieza para eliminar sedimentos, bajar niveles de agua en sus cauces  y permitir la descarga adecuada de las aguas pluviales, sin embargo, los continuos y fuertes periodos de lluvias han provocado nuevas afectaciones.

Se prevé que este plan de atención por las lluvias continúe en la carretera Maracay – Choroní, para abarcar todos los frentes posibles, buscando disminuir las afectaciones a las comunidades aledañas.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT