El alcalde Bastidas supervisó trabajos en la avenida Aragua

CIUDAD MCY.-El alcalde Pedro Bastidas supervisó junto al equipo de Gobierno los trabajos que iniciaron en la avenida Aragua, parroquia José Casanova Godoy, con la sustitución de 120 metros lineales del colector de aguas servidas. Estas acciones obedecen a la implementación de un modelo de planificación enfocado en atender el crecimiento urbano y desarrollo armónico de la ciudad.

El Mandatario municipal señaló que esta obra se efectúa conjuntamente con el equipo de Hidrocentro, es por ello que antes de los trabajos de reemplazo se realizó una revisión en el área afectada en la que se determinó que la tubería había cumplido su tiempo de vida útil, causando socavamiento y posterior desprendimiento de la carpeta asfáltica.

Asimismo, Bastidas informó que se activaron cuatro frentes de trabajo que atenderán los sectores La Coromoto –específicamente en la calle Guama–, 3era avenida entre calle 9C y 10 de La Maracaya, 23 de Enero y, finalmente, en el callejón La Fe del barrio Bolívar Norte.

Por último, el alcalde de Girardot destacó que continuarán trabajando incansablemente para lograr la optimización en las redes de aguas servidas de la jurisdicción.

“Es importante que este tipo de obras vaya de la mano con la comunidad organizada, para seguir con la consolidación de la ciudad modelo que todos queremos”, acotó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT