CIUDAD MCY.-El Ministerio del Poder Popular de Planificación, informó que este jueves se lleva a cabo la Jornada de Formación Masiva sobre el Mapa de Soluciones y 3R de la Nueva Etapa de Transición al Socialismo.

La actividad liderada por el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aborda temas com el Mapa de Soluciones y Agenda Concreta de Acción (ACA) de los Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

«El Mapa de Soluciones y el Agenda Concreta de Acción tienen herramientas estratégicas. Nosotros gobernamos para transformar la sociedad», expresó Menéndez citado en la cuenta Twitter del ente ministerial.

En su discurso inicial, el ministro Menéndez precisó que la construcción de la ACA representa la agenda de lucha y rutas de esperanza, de cada sociedad en su tiempo geográfico determinado y con sus dinámicas.

Estas jornadas de trabajo tienen como finalidad que las comunas organizadas conozcan la importancia de construir el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, para que la población tome conciencia de su rol ante el Estado.

Información AVN