Algunas de las instituciones nacionales y regionales que dijeron presente para ofrecer sus productos y servicios. Foto: Yorman Pernalete

CIUDAD MCY.- Con la presencia de más de un centenar de expositores, empresarios y emprendedores se inauguró la I Convención Empresarial y Agroalimentaria 2022 en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva de la ciudad de Maracay, evento que tendrá lugar hasta el domingo 21 de agosto.

Algunas de las instituciones nacionales y regionales que dijeron presente para ofrecer sus productos y servicios son: Saren, Sundde, SAPI, Sencamer, Bomberos, Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), Servicio Tributario de Aragua (SETA).

Inapymi, Pdval, Mercal, ALAS, Ministerio de Alimentación, Ministerio de Agricultura, INTI, INEA, Sunagro, Inces, Mintur-Inatur, Insai, Ministerio de Comercio, Cincatesa y la empresa estadal Aramica, Universidad Bicentenaria de Aragua, Ciudad MCY, TeleAragua, Aragüeña 99.5FM, entre muchas otras.

 

La actividad será una vitrina para los pequeños y medianos emprendedores

La actividad contará con una nutrida agenda de actividades y atracciones recreativas, culturales y deportivas así como también degustaciones gastronómicas, entre otras.

Así lo informó el secretario de Agroalimentación, Orlando Rodríguez, quien destacó que esta actividad será una vitrina para los pequeños y medianos emprendedores que buscan mostrar sus capacidades productivas, servicios, rubros y fortalezas al público asistente.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo de la entidad aragüeña, Maritza Mendoza, expresó que el objetivo principal planteado por la gobernadora Karina Carpio es la atención a los emprendedores, empresarios y productores a través de la convención.

 

Representante de la Universidad Bicentenaria de Aragua

Se prevé la asistencia de más de mil 500 personas diariamente a la convención, provenientes de estados como Carabobo, Guárico, Distrito Capital y Vargas, por lo cual los espacios del Parque Carlos Raúl Villanueva estarán abiertos al público en general a partir de las 9:00 de la mañana hasta altas horas de la noche, donde habrán actividades recreativas y musicales.

Es preciso destacar que esta convención permitirá fortalecer lazos con el sector privado, a objeto de tener una economía sustentable en el estado.

 

La actividad contará con una nutrida agenda de actividades y atracciones recreativas

ANDREÍNA LEÓN