La mesa de trabajo se centró en fortalecer la comunicación en la entidad

CIUDAD MCY.-Este lunes, desde el Monumento de la Juventud en la Victoria, municipio José Félix Ribas, comunicadores de las secretarías, direcciones y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de la entidad sellaron su compromiso para fortalecer el Aragua Potencia Productiva.

Este encuentro estuvo presidido por el director de Prensa, Información y Relaciones Públicas del Ejecutivo regional, Ramflint Lermo, quien destacó la labor que tiene cada comunicador perteneciente a las diferentes instituciones vinculadas al Gobierno Bolivariano de Aragua para socializar y difundir la información con el fin de consolidar la gestión del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres.

Por su parte, Daniel Romero, representante de la Misión A Toda Vida Aragua, aseguró: “Estuvimos reunidos para conocer las líneas de trabajo de la gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres. Todos aportamos ideas de lo que tenemos que hacer, también tuvimos la oportunidad de encontrarnos para establecer alianzas y planificar talleres de actualización de temas diversos como las redes sociales”.

A su vez, Karla Hernández, funcionaria de Bomberos de Aragua, manifestó que este tipo de actividades son ideales para crear múltiples jornadas y trabajar en una sola dirección para apoyar la gestión del Ejecutivo regional, y de esta manera seguir consolidando el Aragua Potencia Productiva.

También, Luis Bastardo, de la dirección de prensa del Teatro de la Ópera de Maracay, dijo que fue necesaria esta reunión porque los representantes de comunicaciones de los diferentes entes del estado tuvieron la oportunidad de conocerse y afinar las líneas de acción para destacar el trabajo del gobernador Marco Torres, en los 18 municipios y las 50 parroquias que conforman el estado bolivariano de Aragua.

Por su parte, Aurimar Pinto, de Social Media de TeleAragua, resaltó que fue una excelente iniciativa, porque permite tomar en cuenta a todos los colegas que representan los medios de comunicación y entes de la Gobernación, y de esta manera hacer la difusión de la información para manejar una sola línea de trabajo.

Finalmente, Jessica Montaño, de Bibliotecas Virtuales de Aragua, apuntó que “es excelente que todos los entes del Gobierno Bolivariano de Aragua puedan ejercer las funciones de la comunicación en conjunto para que las políticas del Ejecutivo regional lleguen a las comunidades y puedan estar informados de lo que acontece en el estado”.

José Noriega