CIUDAD MCY.- El vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, informó que el 30% de los propulsores del país son jóvenes.

En una entrevista ofrecida en un Programa Especial transmitido este 20 de agosto por Venezolana de Televisión (VTV), Infante destacó que todos los sectores se han involucrado en este proceso de renovar las estructuras de las bases de la tolda política venezolana.

Agregó que la juventud se desplegó durante todos estos días con un plan de motivación, convocatoria en medios, redes y paredes.

«Una gran jornada en donde la gente hizo carteles de madera y papelógrafos, fue extraordinario», dijo.

Resaltó y pronosticó la alta probabilidad que existe que la mayoría de los jefes de calle electos este fin de semana sean mujeres.

Recordó que estos cargos populares son para atender los temas y las necesidades del pueblo.

«El sentido de la Revolución es mejorar la calidad de vida de nuestra población (…) Estamos construyendo una Revolución y el PSUV sigue fortaleciendo su capacidad de movimiento social», indicó.

Hombres y mujeres construyen la Patria

Asimismo, la vicepresidenta de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, señaló que los avances que se perciben en el país, tanto en lo económico como en lo político, son productos de los hombres y mujeres que han decidido construir la Patria.

«Si tenemos una Patria, la tenemos por el trabajo de los hombres y mujeres que se están postulando como candidatos», dijo Díaz.

Información VTV