Julia Elena Rial será la encargada de dictar el taller de formación literaria

CIUDAD MCY.-A partir de este jueves 9 de noviembre, a las 9:30 am, se realizará un seminario dedicado a la Crónica como Género Literario, dictado por la profesora Julia Elena Rial en la sala audiovisual de la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi de Maracay.

La actividad está enmarcada en el Tercer Nivel del Taller Mecánica de la Escritura, dictado por el escritor Manuel Cabesa, donde se han venido explorando desde hace varios meses los recursos de la narrativa.

Julia Elena Rial es una reconocida docente y escritora, miembro fundadora de la Agrupación Cultural Pie de Página y autora de varios libros de ensayo, de los cuales destaca: Las masacres: ortodoxia histórica, heterodoxia literaria (1999), Constelaciones del petróleo (2003) y Memoria e identidad en José León Tapia (2006).

FERIA NAVIDEÑA DEL LIBRO USADO
Como preámbulo a los días festivos, la Coordinación de Literatura de la Secretaria Sectorial de Cultura del estado Aragua ha organizado a partir de esta semana una Feria Navideña de Libros Usados en su sede del Complejo Cultural Santos Michelena frente a la Casa de la Cultura en la avenida 19 de Abril.

En esta feria, los lectores en busca de ofertas podrán conseguir obras literarias extranjeras y venezolanas en buen estado, además de las publicaciones del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:30 pm y adquirir para regalar o regalarse un buen libro a precio solidario.

RAFAEL ORTEGA