CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, revisó los proyectos que están en ejecución en el 1×10 del Buen Gobierno, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de alcanzar el 100 por ciento de casos atendidos.

Así lo informó mediante la red social Instagram @reverolnestor, en el que señaló que la meta es alcanzar el 100 por ciento. “Cuente el pueblo con nuestro compromiso”, agregó.

Reverol aseguró que desde la Vicepresidencia Sectorial que preside vienen atendiendo todos los casos reportados por los ciudadanos, y en la Sala Situacional de cada uno de los despachos se efectúa el seguimiento a partir de su recepción, evolución y respuesta, con un trabajo que vincula al pueblo.

Precisó que conjuntamente trabajan con “las comunidades vitrinas que fueron priorizadas durante el Congreso Nacional de Servicios Públicos, que son un ejemplo de gestión comunal de la mano del Gobierno Nacional”.

Asimismo, señaló que paralelamente se mantiene en contacto permanente con las regiones en el país y sus autoridades, con el fin de garantizar el derecho al ambiente y a la ciudad.

INFORMACIÓN VTV