El Jefe de Estado recibió a la clase trabajadora que marchó para honrar a la Revolución bolchevique

CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al Poder Popular a realizar un gran debate en los consejos comunales y en las comunas para profundizar el carácter socialista y comunal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Los CLAP tienen que ser una gran revolución comunera dentro del barrio”, destacó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la movilización de trabajadores realizada en Caracas para conmemorar el centenario de la Revolución de Octubre.

En este sentido, anunció que el próximo miércoles se realizará una asamblea general con líderes de comunas para el plan de transformación socialista de estas instancias de organización popular.

Hizo un llamado a profundizar en el socialismo territorial para consolidar el Poder Comunal.

“Nosotros pensamos en grande, pero tenemos que seguir transformando. Hasta la fecha hemos constituido más de 31 mil CLAP que atienden a más de seis millones de familias”, sostuvo.

Destacó la importancia de robustecer la Revolución Bolivariana en todos los espacios. “Estoy convencido de que ha llegado la hora de una nueva etapa para acelerar la consolidación del proyecto socialista. A 100 años de la Revolución bolchevique vamos a tomar ese espíritu, vamos a decirle al obrero, al soldado, campesino, ven conmigo compañero”, enfatizó el Mandatario.

Jefe de Estado invitó a los venezolanos a participar en elecciones municipales
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre en todo el país y, de manera especial, pidió el apoyo de las fuerzas revolucionarias que han salido victoriosas en los dos procesos electorales de este año.

“Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias”, expresó.

Sostuvo que luego de la situación de violencia política a la que sectores de oposición sometieron al país, fue el propio pueblo en las urnas el que logró la paz nacional. Con esto se refirió a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que se efectuó el 30 de julio pasado.

También mencionó las elecciones regionales en las que el chavismo obtuvo 18 de las 23 gobernaciones del país.

Con las elecciones municipales suman tres los procesos de votación durante 2017.

Información AVN