Maduro y Maradona compartieron un ameno encuentro deportivo en Fuerte Tiuna

CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó esta tarde en un encuentro amistoso de fútbol con el campeón argentino Diego Armando Maradona, en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela.

Allí también participaron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Asimismo, compartieron el momento niños que tuvieron la oportunidad de compartir con Maradona, así como pedir autógrafos y tomarse fotos.

Maradona hace presencia en Venezuela para afinar los detalles del programa De la Mano del Diez, que se estrenará el 1º de diciembre en Telesur y en el que se tratará los pormenores de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En 2014, Maradona analizó cada partido del mundial de ese año en el programa De Zurda, también transmitido por Telesur, en el que estuvo acompañado por el periodista Víctor Hugo Morales.

Información AVN