Las labores de limpieza se ejecutaron en las principales arterias viales de MBI

CIUDAD MCY.-A propósito del Gobierno de Eficiencia en la Calle, este martes los trabajadores de la dirección de Mantenimiento Urbano y Ornato de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI) se desplegaron en una jornada especial de limpieza y poda, mediante la cual se dio cumplimiento al Plan Estratégico de trabajo del año 2017, implementado por la primera autoridad local, Brullerby Suárez.

“Más de 70 obreros y obreras de barrido manual trabajan todos los días, con el fin de transformar el municipio mediante acciones de limpieza y saneamiento en varios sectores de la localidad. Nuestro compromiso es la consolidación de espacios óptimos, seguros y agradables para nuestro pueblo”, detalló el jefe de Ornato Municipal, Luis Pipo Beroes.

Las operaciones también alcanzaron varios de los corredores viales más importantes y transitados de la jurisdicción, entre ellos la avenida Universidad y Caracas, avenida principal de El Limón desde la entrada a Mario Briceño Iragorry hasta la intersección que se encuentra en El Torreón.

Cabe recordar que el alcalde Brullerby Suarez potenciará el plan de ornato y mantenimiento en parques, plazas y espacios comunitarios para garantizar sitios limpios y dignos para el disfrute de los pobladores de la localidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI