Líderes revolucionarios aseguraron una victoria perfecta este 10-D en Ribas

CIUDAD MCY.-Las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Ribas manifestaron su respaldo a la candidatura de Sumiré Ferrara, a la Alcaldía.

Durante una rueda de prensa realizada en el Comando de Campaña Zamora 200, Johan Alvarado, representante del partido Podemos y vocero de la actividad, indicó que todos los partidos que integran la alianza perfecta están sumados a batallar para alcanzar la victoria feminista y chavista junto a Ferrara, la única abanderada en la localidad por el GPP “para así seguir consolidando la revolución en el municipio”, aseveró.

Señaló que no solo los partidos aliados (PSUV, Podemos, RENA, Alianza para el Cambio, ORA y NCR) apoyan a la candidata de la Patria, sino que “todo el pueblo está ganado a garantizar, con cada uno de los votos, el triunfo de Ferrara”.

“Estamos seguros que con ella se materializará el municipio potencia en lo económico, productivo, en la salud, en deporte y alimentación”, recalcó.

Informaron los dirigentes, que con alegría revolucionaria fue desplegada la maquinaria 4x4 en jornadas multicolores y en recorridos casa por casa, atendiendo así al pueblo en cada una de las comunidades de la municipalidad.

Información PRENSA GPP RIBAS