El alcalde Ramírez detalló que las jornadas se estarán realizando en cada uno de los 34 sectores de Santa Cruz

Ciudad MCY.-El alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, informó que continúan construyendo el municipio potencia en materia de limpieza, mantenimiento y ornato.

“Ya vamos para cuatro años de una campaña muy intensa para rescatar los espacios públicos y áreas verdes, seguimos construyendo el Lamas Potencia en limpieza y mantenimiento; por eso las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Generales realizan jornadas permanentes en nuestros espacios. Esto es evidente para cualquier visitante que entra a la jurisdicción, que se sorprende al observar la transformación de las entradas, las plazas y las nuevas áreas para el esparcimiento de la familia santacrucense”, destacó Ramírez.

Asimismo, el también candidato a la reelección por el PSUV y el Gran Polo Patriótico expresó que “este lunes nuestro batallón de hombres y mujeres inició el desmalezamiento y recolección de desechos en el sector Andrés Eloy Blanco y el martes se realizó la limpieza en la vía hacia el asentamiento campesino La Candelaria, en la vía hacia Palo Negro y en la calle principal de Residencias Santa Cruz, vía al sector Los Mangos”.

De igual forma, la máxima autoridad local recordó que los santacrucenses están conscientes de que con el Gobierno revolucionario Santa Cruz ha cambiado para siempre.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, al vicepresidente Tareck El Aissami y ahora al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres hemos recibido el apoyo necesario para mantener de forma permanente estas jornadas de limpieza y ornato que nos han convertido en el municipio más limpio de Aragua”, sentenció.

Información Prensa Alcaldía de Lamas