La Alcaldía de Ribas continúa el plan de rehabilitación vial en varias zonas de la localidad

CIUDAD MCY.-Continuando con el Plan de Bacheo 2017, desplegado por el Ejecutivo local en el municipio José Félix Ribas, se llevó a cabo la rehabilitación vial del tramo de la redoma ubicada sentido oeste de la avenida Intercomunal-La Mora, de La Victoria, en donde fue vaciado material asfáltico.

Edgar Rodríguez, director de Vialidad y Transporte de Ribas, indicó que durante los trabajos de bacheo fueron colocadas 46 toneladas de asfalto, logrando acondicionar con éxito puntos estratégicos de la avenida que estaban en deterioro.

Aseguró que la atención en las principales vías de la municipalidad se ha realizado de manera satisfactoria, tal como lo orientó el Ejecutivo nacional. Además, recordó que con esta gestión se han acondicionado totalmente tramos de las calles Ribas Dávila y Páez del centro de la ciudad de La Victoria.

El director de Vialidad informó que con el apoyo de la candidata a la Alcaldía de Ribas, Sumiré Ferrara, quien desde ya se ha comprometido a trabajar en la recuperación integral de las vías, en las próximas horas, el Plan de Bacheo atenderá puntos priorizados en las comunidades Maletero, La Mora, Zuata, El Castaño y en la zona sur de La Victoria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS