Los atletas de Aragua contentos por su actuación en Barquisimeto

CIUDAD MCY.- Tres medallas de oro y una presea de plata obtuvieron los atletas de selección azulgrana en el Campeonato Nacional Sub-23 y Evaluación Nacional Menor, realizado del 19 al 20 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria de la ciudad de Barquisimeto, del estado Lara.

Egbert Espinoza, Javier Gómez, Valeria Celis e Ibeyis Romero subieron al podio y se colgaron la presea de oro en los 400 metros con vallas, oro en los 400 metros lisos, oro en lanzamiento de disco con una distancia de 34 metros y plata en 400 metros planos, respectivamente.

Espinoza expresó su alegría por el resultado obtenido y relató que ganó con ventaja sobre sus contrincantes.

“No pude superar mi marca. Hice la mínima, la cual es 51.92. Debo seguir entrenando, ya que a finales de septiembre está el compromiso en Brasil en el Sudamericano Sub-23 del 30 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de Cascabel, estado de Paraná, además en octubre también tengo el compromiso de los Juegos Suramericanos”, resaltó.

El Team Cuello al que pertenecen estos jóvenes aragüeños y que es liderado por el profesor Luis Cuello seguirá trabajando en el entrenamiento y preparación de estos atletas para sumar triunfos y éxitos a la entidad.

ANDREÍNA LEÓN