El Jefe del Ejecutivo mencionó que se activaron a fondo las Bricomiles para la atención en materia de Salud y Educación FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

***Para fortalecer el Sistema 1×10 del Buen Gobierno se ha hecho revisión de las estadísticas en los seis temas de los servicios públicos ***

CIUDAD MCY.- Para fortalecer el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que han revisado las estadísticas en los seis temas de los servicios públicos, distribuidos en tres tópicos más tres iniciados en los primeros 60 días con los temas: agua, salud y educación.

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Primer Mandatario nacional explicó que se puso en marcha el tema del agua, donde destacó que se está avanzando debido a que es “un tema difícil, pero vamos avanzando”.

Respecto a salud y educación, el Jefe de Estado mencionó que se activaron las Brigadas Comunitarias para la Salud y la Educación (Bricomiles) a fondo, “allí vamos a ver resultados milagrosos, maravillosos, que tienen que ver con las comunidades”, aseveró.

Asimismo, destacó que la comunidad está votando y eligiendo a sus líderes comunitarios, pero “también están pendientes del ambulatorio, del colegio, la escuela, el liceo”.

El Jefe de Estado aseguró que las Bricomiles están recibiendo los materiales, recursos y logística para la ejecución de las obras.

Respecto a los otros tres temas, integrados por el gas, electricidad y las telecomunicaciones que se incorporaron al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el presidente Maduro anunció que se estarán abordando con planes de la mano del Poder Popular y el PSUV.

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO