Fundaragua suministra aproximadamente a las comunidades e instituciones adscritas de la Gobernación de Aragua 4 millones de litros mensuales del vital líquido

CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Marco Torres, activó un plan de contingencia a través de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), en conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Hidrocentro, Vías de Aragua, Alcaldía de Girardot, así como el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), para atender al pueblo aragüeño con el suministro de agua potable.

El presidente de Fundaragua, Edgar Sánchez, informó que los camiones cisternas pertenecientes a estas instituciones están al servicio del pueblo para la distribución del vital líquido a las diversas comunidades que se vieron afectadas tras los actos de sabotaje en el del sistema de bombeo Pao-La Balsa, el cual surte al estado Aragua de agua potable.

“Nosotros estamos trabajando en un solo Gobierno de Calle, con las instituciones del Ejecutivo nacional, regional y municipal para estar en las catacumbas del pueblo. La derecha ejecuta estos actos para generar malestar en nuestra población; nuestro pueblo es consciente que lo ocurrido no fue algo fortuito”, comentó.

Asimismo, resaltó la capacidad operativa de Fundaragua, debido a que mensualmente suministra a las comunidades e instituciones adscritas de la Gobernación de Aragua 4 millones de litros –aproximadamente– de agua potable, a fin de optimizar la calidad de vida de los aragüeños.

Información Prensa Fundaragua