La convocatoria estará disponible hasta enero del 2018

CIUDAD MCY.-El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda inició la convocatoria para un concurso de tecnologías constructivas. Durante el reporte semanal del órgano superior de vivienda se precisó que el llamado a participar es para ingenieros civiles, arquitectos, profesionales y afines, estudiantes universitarios y tecnólogos populares.

Los mismos podrán participar de forma individual o en grupos de cuatro, usando un seudónimo que señale el nombre de cada uno de los integrantes.

El objetivo del concurso será estudiar y ampliar las ofertas del sistema constructivo y sus componentes aplicables a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), tomando en consideración la sostenibilidad productiva y ecológica planteada en el Plan de la Patria.

Los interesados se pueden inscribir hasta enero de 2018 y el premio será la oportunidad de desarrollar un proyecto habitacional para la GMVV. Para mayor información las bases del concurso pueden ser consultadas a través de: www.minhvi.gob.ve

Información YVKE MUNDIAL