Movilnet participa en el AdícoraFest 2022. Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- Movilnet participa en el AdícoraFest 2022, con el objetivo de brindarle atención presencial a sus clientes, donde ofrecerá productos y servicios, así como la venta de equipos móviles. Este evento se realizará desde el 24 y hasta el 28 de agosto en la península de Paraguaná del estado Falcón.

Igualmente, la operadora estatal despliega una radio base móvil para mejorar las comunicaciones de todos los presentes y hacer posible una mejor conexión en los servicios de voz y datos que ofrece la empresa.

Movilnet impulsa el desarrollo turístico de la nación, con actividades como esta en las que garantiza la conectividad y la óptima atención para los clientes.

Turismo sustentable

El AdícoraFest 2022 es referencia en eventos playeros porque consolida el turismo sustentable y alternativo en la entidad. En este festival estarán presentes emprendedores de la zona con sus exposiciones, además de ferias gastronómicas, rueda de negocios y conciertos en los que participarán más de 15 artistas de renombre nacional e internacional.

Asimismo, cerca de 400 atletas competirán en disciplinas deportivas como torneos de Motocross, Kitesurf, Windsurf y Triatlón, indica nota de prensa de Movilnet.

En total, serán cuatro días de diversión extrema, deporte en la costa, recreación para las familias, disfrute gastronómico, música y, sobre todo, sol, arena y mar en “el paraíso del viento”, como comúnmente se le conoce a la playa de Adícora, donde Movilnet dice presente.

Prensa VTV