CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el programa 400 de “Con el Mazo Dando”, expresando que el programa está a la vanguardia de los programas para defender la verdad de Venezuela.

A través de un contacto telefónico, en vivo con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que en la historia del mazo está la historia de la batalla heroica de los últimos años.

Del mismo modo, resaltó que el programa es visto “más allá de nuestras fronteras, es visto por mucha gente a través de la televisión y las redes sociales”.

Respecto al programa, el Jefe de Estado, mencionó que lo que más le gusta del programa es la cartelera y los videos al final.

Felicitó a todo el personal encargado de llevar a cada hogar venezolano el programa “Con El Mazo Dando”, que destacó como una excelente labor comunicacional.

Por su parte, Cabello, resaltó que este programa se creó con la finalidad de difundir el pensamiento, la obra, el legado del Comandante Hugo Chávez, “porque él no es cualquiera, es el líder no solo de la Revolución Bolivariana, sino de una Revolución Continental”.

Instó a «ser predicadores de la obra del Comandante Chávez en cualquier lugar, con orgullo decir ¡Sí, soy chavista!, chavista de los rojos, de los revolucionarios y antiimperialista».

Aseguró Cabello que de la derecha «no esperamos nada bueno, y si este programa ha servido para que Venezuela y el mundo quienes son estos personajes, vale la pena».

Información VTV