Familia de 99.Aragueña celebró noveno aniversario con parada radial en Plaza Bolívar | FOTO Yorman Pernalette

***La próxima semana la emisora estará realizando la preventa de la nueva programación que ofrecerá al público aragüeño en próximas semanas ***

CIUDAD MCY.- A propósito del 9no aniversario de la emisora radial Aragueña 99.5FM, desde tempranas horas de la mañana y con una transmisión cargada de buena música, entrevistas y sorpresa se realizó la 5ta Parada Radial, transmitida en vivo a través del programa Guayoyo 99.5,desde la emblemática plaza Bolívar de Maracay, contando con una variada participación de artistas que hacen vida en la región central del país.

Esta gran parada fue conducida por el equipo de profesionales que laboran en este prestigioso medio radial de Aragua, quienes realizaron diferentes entrevistas a personalidades que hacen vida en la geografía regional así como artistas que poseen un gran talento y aprovechan la ventana radial para darse a conocer al público.

 

Ciudad MCY dice presente

Es importante destacar que, todo el equipo comunicacional de Ciudad MCY realizó una cobertura especial a este evento y aprovechó la ocasión para repartir la última edición impresa del periódico que se ha convertido en una referencia informativa en el estado Aragua.

Loyangel Colmenarez “Nuestra líder, nuestra gobernadora Karina Carpio está presente en cada uno de los proyectos, en cada uno de los rincones y en cada uno de los espacios, visibilizando la gestión de nuestra gobernadora»

Así lo dio a conocer la presidenta de la emisora radia Aragueña 99.5FM, Loyangel Colmenares, quien considera que es un día muy especial donde todo el talento de este medio radial hace presencia en este magno evento. “Abrimos esta ventana hacia el pueblo, donde los talentos de nuestra región pueden tener este medio como vitrina, tenemos artistas de diferentes géneros, contamos con talento en reggaetón, música llanera, pop, baladas, entre otros,todos y cada uno de ellos para el disfrute de los aragüeños.

En el mismo orden de ideas, comentó Colmenares que, a través de esta emisora, se le ha brindado un apoyo especial al sector emprendedor de la entidad,quien también participó en esta parada radial a través de entrevistas.

“Nuestra líder, nuestra gobernadora Karina Carpio está presente en cada uno de los proyectos, en cada uno de los rincones y en cada uno de los espacios, visibilizando la gestión de nuestra gobernadora, esto es parte de lo que se viene desarrollando en el estado, asimismo, también se hizo entrega del periódico Ciudad MCY y estaremos entregando premios para algunos eventos”, expresó la presidenta de Aragüeña 99.5FM.

De igual manera, refirió que este viernes se les va a hacer entrega de reconocimientos a los trabajadores de la emisora por sus años de servicios y se les va a realizar un pequeño agasajo con la participación de todos los aliados comerciales, a través de un pequeño compartir. “Vamos a estar entregando diferentes premiaciones, tendremos rifas, actividades deportivas y otras sorpresas más”, aseveró Colmenares.

“Dentro de nuestra programación estamos realizando unos ajustes bien significativos, para crear programas de contenido donde podamos dejar un mensaje a toda esta población que nos escucha a través de las ondas hertzianas de Aragüeña 99.5FM. También se están realizando algunas modificaciones en otros programas, dándole iniciativa a todo ese talento que viene a presentar las posibilidades de programas interesantes a través de estos espacios”, expresó la presidenta de la emisora.
Finalmente, Colmenares expresó: “La invitación es a todos a disfrutar de esta nueva programación, que se sumen a nuestras redes sociales para que puedan ser parte de esos premios que se van a estar entregando; están las puertas abiertas para los nuevos proyectos, que se van a dar a conocer la próxima semana en la preventa de la emisora radial”.

A través de esta gran celebración de Aragüeña 99.5FM por sus nueve años brindando una programación informativa y fresca, distintos artistas aragüeños se dieron cita para conmemorar este día tan especial.

Autoridades regionales felicitan a Aragüeña 99.5FM

En esta jornada también estuvo presente Isabel Torcate, Secretaria de Transporte del estado Aragua, quien detalló sobre las mejorías que se van a realizar en la entidad en materia de transporte, dando a conocer los proyectos que se tienen previstos para las mejoras del sistema de transporte en la entidad, como parte de las políticas instruidas por la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza, en su intervención dio a conocer todos los avances y los nuevos proyectos en materia productiva y turística en la entidad, como parte de la gestión de la gobernadora Karina Carpio en el estado Aragua.

Artistas especiales agradecidos

Entre risas, cantos, bailes y mucho talento diversos artistas fueron entrevistados por los periodistas de la emisora radial donde pudieron compartir toda su alegría con el público.
Pierina Goan, cantautora aragüeña, dijo presente en esta celebración, aprovechando la oportunidad para promocionar dos temas de su autoría, en los que ha venido trabajando de manera incansable.
Goan comentó que desde hace siete años pertenece a la casa productora IP Ideas Producciones donde ha crecido profesionalmente y lahan ayudado con esta hermosa carrera. “Desde pequeña me ha gustado cantar y bailar y ahora me siento muy feliz de pertenecer a esta casa productora y hacer lo que tanto soñé de manera profesional”, expresó.

Lahe

Este cantautor aragüeño inició su carrera musical en el 2014, perteneciendo a la Escuela de Artes Escénicas Teatrophia donde se preparó como artista. Posteriormente, en el año 2018, se impulsa como cantante al formar parte de la casa productora IP Ideas Producciones.

Recientemente lanzó su primer disco musical el cual contiene siete temas propios donde se suma al mercado con interpretaciones bailables para que el público se pueda identificar y disfrutar en cada uno de ellos.
Este destacado artista tendrá muchas sorpresas próximamente debido a sus proyectos a mediano y largo plazo, no dejen de seguirlo para estar al tanto de todos sus pasos.

Yimnay Acevedo
Esta dulce y hermosa cantautora de corta edad decidió lanzarse al mundo musical con su más reciente tema “Puedo Más”, el cual se inspiró en una experiencia de una amiga que ella sintió como suyo para sacar provecho y crear este fabuloso tema.
Acevedo tiene sus temas además de covers en todas sus plataformas digitales donde desde ya pueden seguirla para disfrutar de su hermosa voz @yimnay_oficial.

JSmith

JSmith “La locura” es un joven cantante y compositor carabobeño que inició su carrera musical interpretando canciones llaneras y decidió tomar un giro para integrarse al mercado urbano. Con tan corta edad ya ha lanzado varios temas pegajosos que los podemos encontrar en sus redes sociales @j.smith_ oficial.


Reina Betancourt