Con mucha alegría, los niños dieron muestra de su talento ante el público

CIUDAD MCY.-Estudiantes de dos escuelas de Maracay se dieron cita a las 8:00 am de este martes en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu (Macma), ubicado en la avenida Constitución, para mostrar sus respectivos repertorios musicales alusivos a la Navidad.

La actividad comenzó con los alumnos de la Unidad Educativa Inés Alfonzo de Pérez, ubicada en el barrio Libertador, en compañía de la profesora de música, Dulce Montoya, quienes interpretaron temas como Fuego al cañón, La parranda central, Niño tan hermoso y Estrella guía.

Seguidamente, los estudiantes de la Unidad Educativa Eutimio Rivas del barrio Santa Rosa, junto a los docentes Norma Linares y César Linares, cantaron los temas Salgan a ver la parranda, Niño lindo, Aguinaldo indígena y Hermosa noche.

Cabe destacar que al finalizar las presentaciones, los niños de ambas escuelas se fusionaron para cantar dos piezas musicales: Aguinaldo angelical y Esperanza de paz, y los trabajadores del Macma también se unieron a la parranda.

Para culminar el evento se realizó una visita guiada por las salas y los alrededores de la institución para dar a conocer sus espacios emblemáticos en el área cultural.

MARCOS MANAMÁ/COLABORADOR