CIUDAD MCY.- Con el objetivo de mantener su liderato en la Liga FUTVE Promesas, el cuadro del Aragua FC Reserva se trasladó a Puerto Ordaz para medir fuerzas contra a Mineros de Guayana en la fecha 26 del campeonato juvenil, este venidero viernes 26 de agosto.

Los Aurirrojos pasan por un buen momento en el torneo liguero de su categoría, al acumular 33 puntos en 19 juegos, ganando 11 y perdido solo 3, dejando a 5 los encuentros en los cuales han empatado, resultados, que los han llevado a ser primeros en la tabla de acumulados. Aunque son muy buenos estas estadísticas, los dirigidos por Jesús Hernández no se conforman con lo alcanzado y buscan un nuevo triunfo ante los negriazules para reafirmar la gran actuación que están realizando.

Los de la Ciudad Jardín vienen de ganar 3-1 en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a su similar de Zulia FC el pasado viernes 19 del presente mes, donde consiguieron su tercera victoria en fila. En aquella oportunidad anotaron Jorge Pinto, Yoinnel Martínez y Roalex Molina.

Ya todo está servido para llevar a cabo esta nueva jornada del balompié menor, donde aurirrojos y negriazules se medirán por vez primera en esta competición a las 3:00 de la tarde de este viernes en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Prensa Aragua FC.