De mucha energía estuvo cargada la preventa AFC 2018

***Representantes de empresas, medios de comunicación y la directiva del equipo aragüeño acudieron a la preventa del club, realizada durante la mañana de ayer en el hotel Eurobuilding de Maracay

CIUDAD MCY.-Alrededor de 100 personas asistieron a la preventa de la temporada 2018 del Aragua Fútbol Club, evento encabezado por el gerente general César Pulido y su equipo de trabajo para presentar de manera oficial los planes de comercialización de la oncena y buscar nuevos patrocinantes. La reunión se efectuó en la mañana de ayer en el salón Gran Caracas del hotel Eurobuilding Express de Maracay.

La preventa AFC 2018 contó con la presencia de los representantes de distintas empresas del estado y del país, además de los diferentes medios de comunicación social.

El acto tuvo como oradores de ceremonia a los talentosos Rodrigo Rojas y Daniela Quintana, quienes fueron los encargados de explicar cada paquete publicitario ofrecido por el club para brindar el mejor servicio al empresario.

Pulido se mostró satisfecho por los logros obtenidos durante esta primera preventa y la catalogó como un éxito.

“La institución ha crecido estructuralmente. El Aragua FC se quiere consolidar como una marca reconocida a nivel nacional e internacional. Estoy muy contento ya que lo que ofrecimos a los representantes de las diferentes empresas, ha cumplido el objetivo, ha gustado”, dijo.

El club aragüeño cierra este 2017 con ocho patrocinantes oficiales, mientras espera crecer en alianzas comerciales para 2018. La directiva entregó 28 invitaciones a los representantes de diferentes empresas, de los cuales acudieron 14, quienes estuvieron muy satisfechos por la propuesta publicitaria.
Annys Mora, gerente de mercadeo de Súper Cine, se mostró motivada y convencida por cada uno de los planes publicitarios ofrecidos.

“Súper Cine tiene más de cinco años en el estado y nunca la empresa había apostado al deporte. ¡Qué oportuno será formar parte de este maravilloso club de la Ciudad Jardín para el próximo año!”, manifestó Mora.

El Aragua FC cuenta actualmente con ocho categorías, desde la Sub 6 hasta la Sub 20, con un total de 354 atletas en formación que representan el talento nacional, y sobre todo aragüeño, donde cada uno de los patrocinantes oficiales y las diferentes alianzas comerciales, apuestan e impulsan su trabajo y su formación profesional.

Las diferentes estrategias comunicacionales ofrecidas por el club a través de sus diferentes paquetes fueron totalmente digitales y modernas.

“Siempre estamos pendiente a la tecnología. El Aragua FC no se queda atrás. La idea es disfrutar de lo que se puede hacer para crecer juntos. A través de nuestros paquetes publicitarios Plan Silver, Plan Gold y el Plan Platino los empresarios darán a conocer su marca de una forma rápida, segura e innovadora”, informó Pulido.

El equipo traerá muchos proyectos para 2018, lo primero será brindar la mejor atención a los patrocinantes y fanáticos, además de proyectar al club como una marca clave para las alianzas comerciales.

Durante este mes se estará realizando la segunda preventa de los aurirrojos para dar oportunidad a los empresarios que no lograron asistir el día de ayer. La directiva del club quiere entrelazar lazos comerciales con pequeños, medianos y grandes empresarios.

SUSANA MORA