Foto 1 M. Fernanda Gil:Aurora Paredes, responsable Nacional de las Mujeres y vicepresidenta de la región Aragua-Carabobo de la JPSUV

**Aurora Paredes y Manuel Hernández, lideres de la Dirección Regional de la JPSUV, dieron los pormenores de las actividades eleccionaria del partido en la región**

CIUDAD MCY.– La Dirección Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Aragua y los enlaces municipales de las localidades, en voz de Aurora Paredes, responsable Nacional de las Mujeres del PSUV y vicepresidenta de la región Aragua-Carabobo invitóa la juventudaragüeña a participar en las asambleas de renovación de las estructuras del partido.

Paredes refirió que el pasado 20 de agosto “fuimos testigos de la renovación de estructuras y de nuestros equipos y presenciamos de cómo fue la actividad calle por calle, donde en todo el paístotalizaron 270 mil calles y en Aragua 13 mil 700”, indicó la líderesa juvenil.

Foto 2M. Fernanda Gil: Manuel Hernández, Enlace estadal de la JPSUV

Esto es que, “en cada calle del país y en cada calle del estado Aragua se renovó, cada jefe o jefa de calle con su equipo, conformado por formador o formadora, su movilizador o movilizadora y su equipo de comunicación”, enumeró la psuvista, y fue en ese momento que hizo la invitación para que “mañana sábado 27 de agosto a instalar y participar en las asambleas por comunidad, que en el país son 46 mil 700 comunidades y en Aragua son 2 mil 300, las que va a renovar sus jefaturas y sus respectivos equipos”, recalcó Paredes.

El proceso de renovación partidista es abierto, pero además de susmilitantes, cualquier simpatizante o independiente podrá participar en esta votación y poder elegir, así lo explicó la joven. “Y en la semana siguiente, el sábado 3 de septiembre vas a formar parte de la elección de tu UBCH, porque creemos profundamente, desde el partido, en la participación protagónica. El pueblo sabe quiénes son los que deben llevar el liderazgo”, concluyó Paredes.

Foto 3M. Fernanda Gil: La juventud aragüeña se sumó a las actividades del partido con un importante 23 por cierto de participación

LA JUVENTU, IMPORTANTE SUPARTICIPACION

Manuel Hernández, Enlace estadal de la JPSUV, felicitó a toda la juventud aragüeña por sumarse a las actividades a del partido y ser parte importantedel casi 23 por cierto de los participantes son jóvenes y así, “se hace ver que la juventud de nuestro partido confíe en ellos. Miles de propulsores son jóvenes y llevan esta importante tarea con gran responsabilidad”, señaló Hernández.

El líder juvenil, también puso el énfasis para la participación de los jóvenes en la actividad de este sábado para “hacer los cambios en las estructuras en base del partido, en las UBCH, en la parroquiales, municipales y finalmente en las autoridades regionales, proceso que arrancó en el Congreso Nacional.

Refirió Hernández que existe un cronograma de actividades que se esta cumpliendo que culminará este sábado con una actividad recreativaRuta Live Aragua, en las instalaciones del Parque El Ejercito.

Concluyó el representante de la JPSUV que el partido se erige, a nivel continental, como ejemplo con valores democráticos de participación y vocería.
Foto 1 M. Fernanda Gil:Aurora Paredes, responsable Nacional de las Mujeres y vicepresidenta de la región Aragua-Carabobo de la JPSUV

MARCOS GAVIDIA