Régulo La Cruz anunció que pronto se comenzará a trabajar para atender las principales necesidades planteadas por los maestros y estudiantes | FOTO PRENSA PSUV LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Un total de 308 uniformes fueron entregados a los estudiantes de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Loreto del sector Las Vegas, del municipio Libertador. La entrega fue realizada por el candidato del PSUV a la Alcaldía del municipio, Régulo La Cruz, quien junto a los CLAP entregó los combos que contienen: una chemise, un pantalón, una franela y un mono, elaborados a bajos costos por mujeres palonegrenses, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Movimiento Somos Venezuela.

Régulo La Cruz felicitó el trabajo de los CLAP en este sector y les convocó a seguir el camino de la productividad para hacer de Libertador una potencia económica. Asimismo, anunció que gracias a la reciente visita de la primera combatiente del estado Aragua, María Milano, a esta institución educativa de Las Vegas pronto se comenzará a trabajar para atender las principales necesidades planteadas por los maestros y estudiantes.

Durante la entrega, la alegría de la Navidad se hizo sentir con la parranda de los CLAP, quienes demostraron su apoyo a la candidatura de Régulo La Cruz, interpretando temas en respaldo a su campaña por un municipio potencia en el que la atención integral a la familia sea la prioridad.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR