Ferrara compartió con los más de 100 voceros y voceras de esta parroquia | FOTO PRENSA PSUV RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 300 voceros y voceras de las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia Zuata, manifestaron apoyo a la candidata de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara.

La actividad fue la primera de una serie de encuentros que el Comando de Campaña Zamora 200 ha propuesto a junto a los CLAP, con miras a fortalecer el trabajo en cada comunidad y proponer estrategias que permitan impulsar la producción en cada zona.

Juan Carlos Sánchez, jefe del Comando de Campaña, presentó las líneas de acción orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres. “La tarea de los CLAP es vital en esta batalla para vencer la guerra económica, es un esfuerzo colectivo para garantizar el alimento de las y los venezolanos, una labor en la que no podemos desmayar y junto a la camarada Sumiré Ferrara articular para potenciarla”, apuntó.

En su intervención, la candidata del Gran Polo Patriótico manifestó sentirse contenta de comenzar su agenda en la parroquia Zuata. “Esta ha sido históricamente una parroquia combativa y profundamente chavista, Zuata no conoce la derrota, sabemos que con el trabajo en colectivo seguiremos invictos como el gigante Hugo Chávez”, indicó.

Ferrara destacó además el papel que juega la mujer en la organización comunal. “Desde cada espacio, en cada trinchera, pero por sobre todo en al frente de las luchas sociales estamos las mujeres, los CLAP no han sido excepción, allí están nuestras patriotas en batalla diaria, a ustedes les convoco a construir esta victoria feminista que debe ser en ofensiva, con fuerza, voluntad, pero también con amor, solidaridad y humanismo”, exhortó.

Información PRENSA PSUV RIBAS