252 nuevos profesionales egresará la casa de estudios | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este jueves, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico José Félix Ribas, egresará 252 nuevos profesionales de comunicación social, gestión social del desarrollo local, gestión ambiental y educación, acto que será realizado en el anfiteatro del Instituto de Cultura de San Carlos, estado Cojedes.

La directora de la UBV, María Victoria Velis, aseguró que “para este acto se tiene previsto que se gradúen los estudiantes que lograron culminar su proceso de formación”.

“Nuestros egresados recibirán sus títulos conscientes de que ahora el compromiso es aún mayor, es con la Patria y con el desarrollo general del país”, explicó Velis.

Estos técnicos superiores universitarios y licenciados pertenecen a la cohorte 2016-I y 2016-II de las diferentes carreras de la UBV.

Manifestó que de esta forma la Casa de los Saberes continúa contribuyendo con la formación de profesionales que cuentan con una visión distinta y que apunta hacia el bien común, al trabajo colectivo y al beneficio de las comunidades.

Cada uno en su área está capacitado para salir al campo laboral y contribuir con el desarrollo productivo y social de la nación, dijo.

Información PRENSA UBV