CIUDAD MCY.- La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) avanza en dar solución a las peticiones y reportes hechas por la población a través de la red social Venapp y el 1×10 del Buen Gobierno.

Este martes, la empresa estatal refirió por medio de Twitter que los municipios Caroní, estado Bolívar, y Maturin del estado Monagas, atención la denuncia de suscriptores que presentaba problemas con los servicios de telecomunicaciones.

En el caso de Bolívar, la publicación refiere que se «restableció la conexión de telefonía e internet a la usuaria Rosa Martínez, quien realizó su reporte a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno».

Además, personal técnico de Cantv ejecutó labores en Monagas para restituir «la conectividad en el hogar de la suscriptora Sarai Morel, habitante del sector Brisas del Orinoco, municipio Maturín, quien efectuó reporte a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno».

En otras acciones, la compañía informó que en San Cristóbal, estado Táchira, realizaron una jornada de atención en Pirineos II para brindar información sobre el próximo despliegue del servicio Aba Ultra en esta zona de la ciudad.

Las telecomunicaciones son uno de los seis servicios priorizados por el Ejecutivo nacional con el método 1×10 del Buen Gobierno.

Información VTV