El expelotero vuelve a ser coach de bateo del equipo aragüeño | Foto Prensa Tigres de Aragua

CIUDAD MCY.- Continúan los anuncios sobre la conformación del cuerpo técnico de Tigres de Aragua para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.El presidente de la organización, Víctor Zambrano, confirmó la incorporación de AaromBaldiris como coach de bateo.

Baldiris, quien ya cumplió con este cargo en el pasado, regresa a su rol original.El expelotero fue el responsable del bateo colectivo bengalí la temporada pasada en la que dejaron un promedio de .290 AVG, el mejor de la liga, antes de asumir la responsabilidad de dirigir el equipo.

Los bates de Tigres de Aragua bajo la tutela de Baldiris como coach finalizaron segundos en hits conectados, con 509 en la ronda regular de la pelota profesional venezolana.

De esta forma, Baldiris se une al manager Jackson Melián, y el coach de primera base, Luis Maza, el coach de bullpen, Víctor Moreno, y el coach de infieldHommy Ovalles, como los técnicos anunciados hasta los momentos.

Se espera que la directiva de Tigres de Aragua en la figura de su presidente, Víctor Zambrano, anuncie en los próximos días el resto de los integrantes del cuerpo técnico bengalí.

Prensa Tigres de Aragua