El ministro, Ernesto Villegas, y el secretario ejecutivo del ALBA-TCP sostuvieron encuentro donde conversaron sobre los premios de las Letras y Artes para estimular la creación de obras artísticas y literarias. FOTO Prensa Ernesto Villegas

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular de Cultura, Ernesto Villegas, y el secretario ejecutivo del ALBA-TCP sostuvieron este miércoles un encuentro donde conversaron sobre los premios de las Letras y Artes para estimular la creación de obras artísticas y literarias.

«Sostuve un agradable encuentro con el ministro Villegas. Hablamos de nuestros Premios Alba de la Letras y Artes, además de todas las actividades en curso en nuestra Alianza. Continuaremos realizando muchas tareas conjuntamente», publicó el secretario ejecutivo del ALBA-TC en su cuenta de red social Twitter.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) invitó a los artistas, cultores, creadores y al público en general, a participar en la convocatoria de los Premios Alba de las Artes y las Letras 2022.

La temática estará enfocada en la disputa bicentenaria entre las doctrinas latinoamericanas y caribeñas y la doctrina Monroe.

Esta convocatoria tiene por objeto estimular la creación de obras artísticas y literarias, en la que podrán participar creadores y creadoras mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Información AVN